Asesoramiento educativo y terapia psicológica 

Familias Inteligentes puede ayudarte a favorecer los buenos tratos y la parentalidad positiva en tu hogar,  con una intervención breve, personalizada y eficiente. Se puede proceder de dos formas: 

Terapia presencial: Las sesiones terapéuticas se realizan en horario de mañana (10 a 14 horas) y de tarde (16 a 20 horas)  

Precio: 60€/sesión

Para solicitar cita, envía un correo electrónico a info@familiasinteligentes.com 

O deja un whatsapp o llámanos por teléfono al 690 334 026        

Dirección en Madrid: Pendiente de confirmar por el tema COVID

Terapia online: 

1.- Envía un correo electrónico a info@familiasinteligentes.com

  • Con una breve descripción de tu motivo de consulta.
  •  Días y horas que te vienen mejor para conectarnos.

2.- Te llegará un correo de la plataforma psypocket, gestionada por el Colegio de Psicólogos de Madrid y te dará unas claves para que puedas entrar en la plataforma a la hora acordada. 

3.- El pago de la sesión se realiza antes de la cita acordada. Te enviaremos en un correo el número de cuenta.

Precio: 45€/sesión (50 minutos)

Antonio Ortuño es Psicólogo Infanto-juvenil y terapeuta familiar. Lleva trabajando desde el año 1990 con diferentes problemáticas asociadas a la educación familiar: manejo de conflictos, rabietas, falta de atención, impulsividad, ansiedad, dificultades de relación social. La primera entrevista la realiza con los padres, y en ella plantea un modelo de trabajo sencillo y eficaz para fomentar la responsabilidad de los hijos. Este modelo tiene dos pilares: el amor incondicional y el control respetuoso. Se aprenderá a decir No, a negociar, o delegar responsabilidades, con confianza y con respeto, y sin gritos, castigos, regañinas ni sermones.

Diseño de Hamelin Comunicacion.com [2014]